domingo, 25 de septiembre de 2016

Ya podés consultar aquí la agenda y horarios de los talleres


Esta es la agenda de los cinco talleres que la Escuela ofrece durante octubre y noviembre en cuatro (4) encuentros a realizarse cada dos semanas (dos de los talleres, por razones de contenidos, se extenderán hasta un quinto encuentro el 10 de diciembre).

Como se puede ver, los horarios y días están concentrados en dos (2) sábados de octubre y otros dos (2) de noviembre, y también en un (1) martes de octubre y tres (3) martes de noviembre. Todos los talleres funcionarán en las instalaciones cedidas por la Coop. Pangea, en el bar situado en Laprida 289.

Te invitamos a considerar tu disponibilidad, interés y compromiso para inscribirte en el taller de tu elección (también podés inscribirte en dos). La inscripción y la participación son gratuitas. La participación requiere puntual asistencia a los cuatro o cinco encuentros programados. Los materiales de lectura y estudio serán solventados por lxs participantes.

A partir del lunes recibimos inscripciones en una planilla online que habilitaremos a tal efecto, en la que deberás consignar tu nombre y tu ocupación, y si tenés pensado asistir con niñxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario